Nass!!! En este blog vamos a tratar un poco el tema del ocio en general, publicando entradas sobre cine, televisión, juegos y musica (principalmente Duel of Weapons - Peli bajista-) con un pequeño comentario con nuestra opinión para dar un poco a conocer aquello sobre lo que hablemos y conseguir que la gente descubra nuevos entretenimientos con los que pasar el tiempo.
Pues eso, que esperamos que os guste!!!
PD: un comentario de vez en cuando no viene mal ;)
lunes, 19 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La canción que escogéis para empezar con vuestro blog es la del Team Rocket?????? ¿Qué va a ser lo siguiente? Fragmentos sonoros de Mario mientras se ducha?
ResponderEliminarDadle un poco más de vida a esto
tios sois la mar de pochos pero el juego me encanta, haber si poneis el fifa o algo.Antes de despedirme cambiar la música porfavor se me ha quedao en la cabeza y no puedo quitarmela.
ResponderEliminarBuenooo, querias un comentario JoseDavid y aqui lo tienes:
ResponderEliminarPoner los sonidos de Mario en la ducha! jajajajaja seria gracioso. Ya aparte, a ver si empezais a meter videos de grupos chulos y reviews de peliculas y le dais mas vidilla a estooo ^^
jajajaja, sonidos de mario en la ducha no he encontrao , en cuanto a lo de la musica , si , eso tendremos que hacer porque el peli todavia no se ha grabao con su grupo.
ResponderEliminaroye, esto tiene mal configurada la hora, porque son las 23.00 aprox en vez de las 2 de la tarde
ResponderEliminarjoseda una idea pon la cancion del poke-rap x) ahh el juego de mario mola!
ResponderEliminarbueno la canción del pokerap ya esta puesta. quereis alguna mas? XD
ResponderEliminar